Duelo de hamburguesas: Dean and Dennys VS Muu Lecheria

Dean and Dennys versus Muu lecheria

 

No son iguales, los dos tienen cosas especiales que los separan de la competencia. Pero están en la misma zona y tienen un estilo similar; razones suficientes para hacerlos merecedores de un épico duelo de hamburguesas. La atención y el ambiente también juegan un rol importante en esta ardua competencia. ¿Quién ganara? ¿El resto Green Dean and Dennys? o ¿El dinner MUU?

Antes de arrancar, las direcciones:

Muu lecheria: Armenia 1810 y Dean and Dennys: Malabia 1591

Ronda 1: Comida 

Dean and Dennys: 

Mush burger en dean and dennys

Pedí la hamburguesa vegetariana doble o “mush burger”, que tiene champignones+portebellos+queso+tomate y lechuga. Estaba bastante rica, fue una opción diferente a la típica hamburguesa de carne estilo fast food. La ordene con una papas simples y agua. Un punto a tener en cuenta es que en “Dean and Dennys” no venden combos, es todo por separado. Pague alrededor de $70 en total . Las porciones me resultaron chicas en comparación al precio. No me quede con hambre pero tampoco me fui super llena.

Muu Lecheria:

Chuby Checker muu lecheria

La ultima vez que fui a almorzar ordene una hamburguesa Chubby Checker. Tiene aros de cebolla, queso gruyere, pepinillos grillados, verduras salteadas y salsa barbacoa. El plato es como lo ves ¡Una delicia! La porción de papas es un poco más grande que en Dean y los precios también son más económicos. Tenes la opción de pedirte combos ya armados

Gana esta ronda: Muu Lecheria

Ronda 2= Ambiente

Dean and Dennys: 

Ambiente de Dean and Dennys

Fotos Facebook Deand and Dennys

Todo el resto tiene una temática eco-friendly que se manifiesta en los alimentos (reciclan mucho) y en el ambiente. Dean and Dennys es un lugar tranquilo con mesitas de madera, plantas y una terraza soñada. Espacioso y con muchas ventanas, resulta perfecto para un almuerzo relajado en medio de Palermo. Hay boxes y mesas largas para que todo tipo de grupos puedan disfrutar.

Muu lecheria:

Muu lecheria ambiente

Fotos: Facebook Muu Lechería

Si vas a Muu asegurate de tener alguna cámara con pilas. El dinner estilo los 50 está lleno de referencias a la música y películas de esa época. Ir es como tomar un viaje en el tiempo. Cuenta con una pantalla gigante en el que pasan películas viejas algunas veces a la semana. Lamentablemente muchas veces está lleno y es bastante ruidoso.

Gana esta ronda: ¡Empate! Imposible elegir entre el relax y la diversión

Ronda 3: Atención

Dean and Dennys: 

El resto se maneja como otros fast-food: Retiras la comida directamente en la caja. Después de pagar te dan un bipper que suena cuando el pedido está listo. Un sistema muy práctico y rápido. El personal nos atendió muy bien, fueron amables y limpios.

Muu Lecheria:

Depende el día. Una vez fui con amigas por un cumpleaños y le hicimos la vida imposible al mozo: Se nos cayo jugo, le pedimos diez mil cosas, cancelamos otras…el siempre nos atendió con la mejor onda. Sin embargo la atención muchas veces es lenta y desprolija.

Gana esta ronda: Dean and Dennys 

 

Resultado final: ¡Empate!

El veredicto de este duelo, lo decidis vos: 

Anuncios

Un comentario en “Duelo de hamburguesas: Dean and Dennys VS Muu Lecheria

  1. Pingback: Repaso de pasarelas y duelo de colecciones Resort | Expresión Espontánea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s