Un campo lleno de deseos

98b9c2fb4bbc811d9f6a31aa6de7914fSi tuvieras un campo lleno de deseos ¿Que pedirías? Yo elijo…

Más vulnerabilidad

Respeto en todos lados 

Ver a mi (futuro) esposo con la misma mirada de nuestro primer beso

Visitar todos los lugares, leer todos los libros, ver todas las películas que archive en la carpeta de “Algún día…”

No tener pendientes

Amistades sinceras

Que la sonrisa no se borre de la cara de los que quiero

Que los animales y países que están en peligro de extinción no se extingan

No perderme en la carrera de la ambición

Morir plena como mi abuela

¿Vos?

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

2 comentarios en “Un campo lleno de deseos

  1. Yo pediría… Salud para los míos… Un mundo donde no exista el maltrato y la crueldad hacia personas o animales… Un Planeta Tierra donde no exista contaminación, cambio climático, etc. Y por supuesto una casita con piscina para disfrutar las vacaciones… jaja Saludos!

Responder

