Frases motivadoras del libro “Cada día merece una oportunidad”

Cada día merece una oportunidad- Max Lucado

Estamos en esa época del año de nuevo. Después de tres meses de verano y vacaciones llego la hora de volver a clases. Como en esta semana gran parte de los universitarios y estudiantes secundarios argentinos vuelven al colegio, decidí preparar este post con frases motivacionales del libro “Cada día Merece de una oportunidad” para que podamos meterle más pilas a la rutina del 2014.

Seas cristiano o no, el libro de Max Lucado “Cada día Merece de una oportunidad” (Editorial Grupo Nelson, 2007) ofrece hermosos relatos y un monton de consejos/frases para aprovechar cada día al máximo (Una de las cosas que más fomentamos en este blog).

Comparto alguna de mis frases preferidas de este gran libro:

“Si supieras que hoy es tu ultimo día ¿Harías lo mismo que estas haciendo? ¿Perdonarías más? ¡Hazlo entonces! Perdona y da como si fuera tu última oportunidad de hacerlo.”

“La preocupación es un error al banco en la fe. La impaciencia es un error al banco en la bondad. El espíritu crítico falla en darle al amor”

“Dos tipos de voces demandan tu atención el día de hoy. Las negativas llenan tu mente de duda, amargura y temor. Las positivas ofrecen esperanza y fortaleza ¿Cuál optaras por atender?”

“Maneja tus problemas con alegría y buen juicio, como oportunidades en vez de irritaciones, y te sorprenderás al ver con qué rapidez sales adelante.”

“La gratitud eleva nuestra mirada, nos quita los ojos de las cosas que nos faltan para que podamos ver las bendiciones que poseemos. Nada acaba con el frio invernal del día como la brisa caribeña de la gratitud”

“Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, recíbelas”

“Ama como si mañana no existiera, y cuando llegue mañana, vuelve a amar.”

“La ansiedad nunca pone fin a nuestros problemas”

“No dejes que los obstáculos de la carrera, te impidan disfrutar la ceremonia de premiación al final.”

“Vuélvete a Dios y el correrá hacia ti”

“La gente puede ser difícil de amar. Ámalos de todas maneras”

“Dios tiene recursos que nosotros desconocemos por completo, soluciones más allá de nuestra realidad, provisiones fuera de nuestro marco de lo posible. La ansiedad se desvanece a medida que nuestro recuerdo de la bondad de Dios permanece intacto”

“El hoy no tiene ninguna posibilidad contra el mañana. Preocuparse por los problemas de mañana es como echar por un tubo las fuerzas que necesitas para el aquí y ahora, dejándote débil y anémico”

“Para durar en una carrera larga, hay que correr las cortas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s