¿Qué fue de la vida del elenco de La Niñera?

Primero que nada perdón por la ausencia (anunciada) de las últimas semanas. Muy pronto estaré subiendo algunos posts sobre mi paso por las tierras patagónicas.

Hacía tiempo que tenía ganas de inaugurar esta mini sección titulada “¿Qué fue de la vida de..?”. Me encanta lo vintage y como casi toda mi generación soy una fanatica-nostalgica de los 90. Crecí viendo series y películas yankees/nacionales que hoy se pueden ver cientos de veces en algún canal de cable.  En casi todas hay alguna estrella de la que después se supo poco y nada. Esta minisección se encarga de averiguar que paso cuando se acabaron los 15 minutos de fama de esos famosos que formaron parte de nuestra infancia.

Ayer leí y compartí parte de una entrevista que le hicieron recientemente a Fran Descher (alias “La Niñera”). Por eso me pareció adecuado preguntarme y escribir sobre la vida post-the nanny del resto del elenco. Estos fueron mis descubrimientos:

Charles Shaughnessy- Mr Maxwell 

Charles Shaughnessy ayer y hoy

Charles Shaughnessy ayer y hoy

Aunque tiene una carrera activa, el actor británico no protagonizó otra sitcom tan iconíca como “La Niñera”. Aperició como actor invitado en series como Mad Men y Zack and Cody y también prestó su voz para películas como “El valiente Desperaux”. Está casado desde hace 30 años con la bailarina Susan Fallender con quien tiene dos hijas.

Actualmente protagoniza la obra “Harvey” en un teatro de Kansas. Lo pueden seguir a través de Facebook.

Daniel Davis- Miles

Daniel Davis Then and now

Daniel Davis ayer y hoy

El adorado mayordomo de la familia dedico su vida post the nanny al teatro. Protagonizó obras como “Las Ranas”. En 2012 prestó su voz para el audiolibro de una novela de Star Wars. No se le conoce pareja ni se sabe mucho de su vida privada actual ya que no está en ninguna red social.

Lauren Lane- C.C Babcock

Blog2

Luego de “La Niñera” la comiquísima C.C Babcock también se dedicó al teatro. Apereció en obras como “Agosto” y “God of Carnege”. Dio clases en el departamento de Drama de la universidad Carnigie Mellon en Pensilvania.

La actriz de 53 años está divorciada y tiene una hija joven llamada Kate. Pueden saber más sobre su vida actual en su fanpage (no oficial) de Facebook.

Nicholle Tom- Maggie

Nicholle tom then and now

¿Sabían que antes de La Niñera Nicholle apereció en varias peliculas de Bethoven?

La hija mayor de Maxwell, apareció en numerosas películas para televisión en los últimos años (del tipo que pasan todo el tiempo en Studio Universal). Tuvo papeles invitados en series criminalisticas como Cold Case y Criminal Minds.  De vez en cuando hace trabajos como modelo y hace poco estreno una nueva serie llamada “Masters of Sex”.

Por su Twitter e Instagram podemos deducir que todavía no está casada ni tiene hijos.

Benjamin Salisbury: Brighton

Blog4

Lejos de las luces de Hollywood, el adorable Brighton hoy se dedica principalmente al periodismo. Estuvo casado hasta el año pasado. En el 2006 protagonizó este bizarro comercial de la cadena “Domino¨s pizza”.

Medeline Zima: Gracie

Madeline Zima now and then

¡Como creció la pequeña gracie! Desde que termino la niñera, Madeline Zimma tuvo roles invitados en exitosas series como “Heroes” y “Californication”. Hace poco estrenó una película comíca independiente titulada “Stuck”.

La pueden seguir en Twitter. 

¿Veias la niñera? ¿Que recuerdos tenes con la serie? ¿Te interesa saber que fue de la vida de algun otro actor importante en tu infancia?

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea
Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!
Anuncios

5 comentarios en “¿Qué fue de la vida del elenco de La Niñera?

  1. La verdad como me hacen reír! Maxwel guapisisimo! Fran espectacular! Los niños adorables las abuelas ni se diga, Niles, guapísimo,miss baboock lindisima!

  2. claro que la veia de niño ahora la sigo viendo en netflix jeje tambien veia buffy la caza vampiros, el principe del rap, amigos, amigos y amantes, sabrina la bruja adolescente, ciencia loca, le temes a la oscuridad, escalofrios, las aventuras de alex mac, kenan y kel, all that, leyendas del templo escondido, entre otras que no recuerdo en este momento, tmb recuerdo de los 80s mi identidad secreta y los chicos computarizados 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s