Sobre este blog

772d12bab20b211ac27de353d0dfe7bd¿Existe expresión más espontanea que el primer llanto de un bebé? Desde que llegamos al mundo, queremos mostrarnos, ser reconocidos y escuchados. A medida que crecemos nos enseriamos y dejamos nuestra huella de otras formas. La cocina, el arte, la moda, la música y los lugares a los que vamos son algunas de las herramientas con las que contamos para exponer el interior de nuestra alma, compartir nuestra creatividad.

En este blog exploramos y celebramos todas esas formas de expresión espontánea. Por este medio intentó compartir con los demás mis pasiones y parte de mi visión sobre el mundo.

Secciones:

Moda: Un lugar para descubrir a nuevos diseñadores internacionales y argentinos. Conocer lo último en tendencias y recorrer el estilo de diferentes celebridades influyentes en él ámbito fashionista. Deléitate con fotos de ropa hermosa con precios astronómicos. Lo siento, en eso soy igual que las revistas.

Espontáneo: Reflexiones, pensamientos, experiencias. Un sitio para el crisol de sentimientos que habitan en mi corazón.

Viajes: Aunque por el momento mi pasaporte tenga muy pocos sellos, este espacio intentara mostrar distintos rincones del planeta tierra bajo mi mirada. También contará con tips para viajeros e información sobre algunos destinos paradisiacos.

Cocina: Recetas de todo tipo y recomendaciones de Bares/Restaurantes/Confiterías de Buenos Aires y otras ciudades.

Cultura: Esta sección se divide en tres partes

Nacional: La Argentina, es un país rico en diversidad cultural. Aquí intentare escribir sobre muestras de arte, centros culturales, películas y música. Mi mayor esfuerzo para que cuando salgas no te encierres en Unicenter.

Internacional: Cultura alrededor del mundo en todas sus formas y colores.

Curiosidades: En este sitio descansaran esas historias bizarras y surreales, sustancia básica para los curiosos.

Este blog es un espacio abierto a todos. Si te interesa alguno de estos temas  o simplemente tenes ganas de escribir sobre algo y que los demás lo lean, no dudes en mandarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com ¡Espero con ansías tus ideas y artículos!

En mi cuenta de Pinterest  podes encontrar todas las fotos publicadas en “Expresión Espontánea”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s