¿Qué fue de la vida de la cantante Anastacia?

Anastacia before and after

You might or might not remember Anastacia…

La cantante rubia con una figura estructural y una voz muy potente estilo gospel , se hizo conocida a finales de los 90. En el 2002, grabo una de las canciones del mundial de Corea.

¿Ahora si? Yo admito que la conozco solo por esa canción. Me acuerdo de ver ese vídeo en MTV y pensar que quizas ella iba a convertirse en la proxima Britney. Aunque eso no paso, desde hace meses tenía ganas de averiguar que había sido de su vida.

Anastacia Lyn Newkirk nació hace 45 años en Chicago. A lo largo de su carrera la cantante ha encontrado más éxito en países como España o Rusia que en los Estados Unidos.

En mayo la cantante lanzó su ultimo disco: Resurrección. Fue su primer trabajo desde el cd Heavy Rotation, lanzado en el 2008 con poco éxito. Así es su nuevo sonido

En el 2007 contrajo matrimonio con Wayne Newton su ex guardaespaldas. La bella ceremonia en Quinta Real Huatulco (Mexico) no pudo evitar que la pareja se divorciara en el 2010.

Anastacia singer weeding

El año pasado decidió someterse a una masectomia doble luego de ser diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez: “La cirugía no fue una decisión fácil, pero en mi caso me ayudo a ganar fuerzas y consolidarme como mujer” dijo en una entrevista reciente.

Anastacia no se mantiene solo por la música. Creó un fondo que lleva su nombre para ayudar a otras jóvenes con cáncer. También apoya y colabora activamente con causas como la igualdad de derechos para los gays y los animales abandonados.

En esta entrevista de Mayo para la Tv española, la cantante explica por que se mantuvo fuera del radar durante tantos años.

Después de ver esto, no puedo hacer más que desearle éxito en todo que emprenda. Parece ser una muy buena persona que ha vivido un par de años complicados.

Suele usar redes sociales como Facebook y Twitter

¿Conocías a Anastacia? ¿Te gusta su música?

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea
Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s