Sindrome post-recital

Sindrome post-recital

La próxima vez que compres una entrada para un recital, pensalo bien. Aunque nadie te lo diga, ir a estos eventos puede causar daños irreparables en tu estado de animo.

¿Que es el síndrome post recital? El sindrome post- recital es esa angustia que te agarra después de ir a un buen concierto de música en vivo. Se presenta más fuertemente en aquellos individuos que realmente VAN a un recital: Cantan, bailan como cerdos, hacen pogo, saltan como ranas. Excluye a aquellos que solo se sientan o paran con su celular en la mano para filmar todo o subir fotos con descripciones como “Que buena noche, funalito la rompió” (esto ultima señoras y señores NO es ir a un recital)

¿Cuales son sus sintomas?  Angustia elevada. Nostalgia. Aburrimiento extremo por las cosas que no tienen que ver con la música. Depresión por la rutina. Obsesión con el cantante o grupo que se fue escuchar. Estar manija con una banda nueva, si la victima fue a un festival de música y escucho a los performers por primera vez.. Imposibilidad de hablar de otra cosa que no sea el concierto. Sentir una felicidad extrema cada vez que alguien le pregunta por su experiencia. Automutilarse con fotos o videos de esa noche.

¿Como se cura? Los especialistas aun no han encontrado cura para este extraño síndrome. Generalmente se va cuando el individuo, cansado de estar tan angustiado, vuelve a divertirse con las cosas banales de la rutina diaria.

¿Sos de ir a recitales? ¿Comó te sentis después de un buen concierto?

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea
Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!
Anuncios

12 comentarios en “Sindrome post-recital

  1. Yo me reí de este post, cuando salio, un mes después fui al recital tan esperado y amado, y saben que, dos años después del concierto me sigue pasando lo mismo, me siento muy identificada, quiero llorar. Me fui a mata.. a mirar vídeos del concierto..

  2. Totalmente! Creí que era la única que lo decía jaja “no voy a salir, estoy con depre post recital” me paso con Evanescence y seguramente me va a pasar este viernes con Fall out boy… Aunque siempre trato de disfrutar al máximo, creó que desde Enero mi vida fue eso que pasaba muestras llegaba el momento del show, mas aun sabiendo que gané un Meet and Greet! Damn! Creo que esto sera muy fuerte, pero tan hermoso, que se curará solo y rápido. Aparte xq sera una experiencia distinta… Y va a drr un “hasta prontito” y no un “Adiós” indefinido… Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s