Descubrimientos en medio de un mes loco

Sienna Miller by Ryan McGinley

Aquí estoy yo,nuevamente reportandome para pedir disculpas por la falta de posteos del mes. ¡En TRES semanas TERMINO me recibo de PERIODISTA! Una idea que me llena de emoción de solo pensarla.

Estos ultimos días estuvieron llenos de entregas. Sumado a eso en una semana se casa una de mis mejoras amigas. Tengo el privilegio de ser una de sus damas de honor, lo que me encanta pero a la vez me implica bastante compromiso: Vestido, pruebas, maquillaje, peinado, depilación, uñas, pies, organización de la fiesta de soltera, contención a la novia 24/7. ¡Casi que me siento una novia yo!

Y bueno además del casamiento y los finales está mi vida. Con sus altos y bajos. Con días pilas y otros super fiacosos, en los que solo quiero dormir y cumplir con mi rutina. Con mi trabajo, que me encanta, pero que cada vez se vuelve más exigente. Con fin de año y sus fiestas, juntadas y cierre de actividades. Con las personas que amo pero que también me necesitan. Con las noticias que corren rápido.

Cada día, intento no culparme por no poder hacer todo lo que quiero o debo hacer. Lamentablemente el blog no está primero en mi lista de prioridades, pero si ocupa un lugar enorme en mi corazón. Es por eso que espero con ansias (y nostalgia) el fin de la carrera. Me encanta soñar con un 2015 con más tiempo libre para hacer las cosas que me encantan, como dedicarle tiempo a este espacio divino. Poder escribir más, sacar más fotos y darle rienda suelta a mi creativdad para poder pensar y ¡realizar! mis ideas más dementes.

Ya que estoy escribiendo y tengo una tardecita tranquila (al fin!), aprovecho para mostrarles un par de cosas interesantes que estuve viendo hace un ratito.

Si les gusta el teatro, les super recomiendo esta pagina: http://www.vayamosalteatro.com/?s=home . Me la paso una amiga hace poco. Tiene desde noticias relacionadas al teatro independiente hasta sorteos y promociones super interesantes ¡Imperdible! El teatro porteño se extiende por mucho más que los limites de la Avenida corrientes.

También estuve dandole un primer vistazo a la página CR fashion Book http://www.crfashionbook.com. Carine Rotfield (CR) es la ex editora de Vogue Paris. Dejó su super laburo y fundó esta revista de alta moda. La verdad que es un deleite. Me imaginó el vertigo que habrá sentido al dejar un trabajo tan prestigioso por comenzar su propio emprendimiento. Una decisión arriesgada, pero super valiosa.

Miren que lindas fotos acabo de pinear en mi cuenta de Pinterest (Otro de mis hobbies que me encanta pero que a veces dejo por falta de tiempo).

CR FASHION BOOK

 

Linda Evangelista, 1991 Vogue Paris

 

Lily Cole photographed by Tim Walker for i-D, 2008. Anne St. Marie Vogue Jan 1956  Photo by Karen Radkai

short weeding dress The Art of Fashion by Andreas Sjödin for Neiman Marcus Spring 2014 hamburguesa y moda c9df68058b91c1689c5f18ddd75ec4ed

 

Owls, Models and Fashion 1a63456d33664707f816b1af9ec0e723

By the way….¿Vieron el ultimo video de Beyonce? ¡Genial! No hace falta tener grandes efectos especiales para hacer un excelente video.

Responder

