La Gran Aldea

Ideal: Para experimentar lo que es un tenedor libre MALO

Evita: ¡IR!

Viaja hasta: Avenida Maipu 1255, Vicente Lopéz.

Precio: Al mediodia $130 por persona+bebida.

La gran aldea avenida maipu

Mucho se ha dicho de este famoso tenedor libre de zona norte. Que está infectado por ratas , que lo clausularon por sucio o que es uno de los mejores restaurantes de la zona. Hay algo que es inegable: ¡En la gran aldea, la comida sobreabunda!

La gran aldea

El amplio salón, que desde hace 13 años se impone al 1234 de la avenida Maipú, esta decorado como una gran aldea medieval. Como una buena soldada fui preparada para darle una batalla dura y pareja a la comida. Lamentablemente todo salió mal.

20131101_142010

Cuando llegue no me decepcione: Ensaladas, parilla, frituras, pescado, sushi, pastas, postres. Todo en un mismo lugar y al alcance de mi mano La alegría duro poco: El pan tenía sabor a plastilina, no pude tragar la primer pieza de sushi ( y si, la tuve que escupir en el plato mientras mi amiga lloraba de la risa), las ensaladas tenían un sabor rancio.

20131101_131234 20131101_141901

No me pude recuperar del episodio del sushi. Le siguieron una porción de carne seca, pastas sin gracia, postres de caja. Lo que había comenzado como «el gran banquete» se convirtió en «la gran pesadilla». Solo quería irme de esa lugar digno de una película de terror.

20131101_143549

La atención del mozo tampoco fue demasiado buena. Se mostró desinteresado y no muy amable. La gente que atiende en las diferentes islas cumple con su trabajo pero se nota que está un poco en otra. Los detalles de la decoración están mezclados, no tienen coherencia ni estilo. Sé que estás cosas son poco importantes en un tenedor libre, donde el objetivo principal es comer y punto. Pero como la comida es tan mala, de ser buenos estos factores podrían sumar algunos puntos.

20131101_141850

Me gustaría cerrar con una nota positiva, siendo objetiva. Pero no puedo. Realmente me da lastima cada vez que veo COLAS para entrar a este lugar ¿Por qué le gusta comer mal a las personas? Si estás considerando ir por que es uno de los pocos tenedores libres de Vicente Lopez te recomiendo que inviertas tu dinero en el McDonalds que está a pocas cuadras. Una opción trillada e insana pero segura. Prioriza el mundo de la «cajita feliz» antes que el de «La GRAN estafa».

¿Te gustan los tenedores libres? ¿Fuiste a la Gran Aldea? ¿Cómo fue tu experiencia?

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

 

Un comentario en “La Gran Aldea

  1. Que lamentable que hayas tenido una mala experiencia. Yo voy cada tanto y nunca tuve una mala pasada. Generalmente voy los domingos al mediodía, que es cuando mas se llena junto con los viernes y los sábados a la noche. Hay un mito que dicen que entre semana te dan la comida que sobró del fin de semana, y es posible, no se que día habrás ido… Las pastas de acá son excelente, te las hace un chaqueño creo que es, donde te servís la pasta pre cocida y el loco te las hace con salsa in situ, al igual que las brochettes. La parrilla es muy variada, tiene hasta provoleta y llegué a encontrar cordero patagónico. Sin dudas mi lugar preferido!! Yo que vos le doy una segunda oportunidad

Deja un comentario