¿Qué fue de la vida de Dido?

Dido 2014

Dido antes y después

Fue una de las artistas más reconocidas de finales de los 90 y principios del 2000. Con su voz suave, corta melena rubia y canciones llenas de emoción supo conquistar a los oyentes de todo el mundo. Sin embargo en la actualidad poco se sabe de Dido, la chica que alguna vez colaboró con Eminem en la famosísima “Stan”.

Dido hoy tiene 42 años y vive al norte de Londres junto a su esposo, un novelista, y su hijo de dos años Stanley. De acuerdo con sus propias palabras decidió salir de la vida pública por que le faltaba confianza para pertenecer a la industria de la música. En 10 años solo sacó dos albúms “Life for rent” en el 2003 y “Safe trip home” en el 2008. Una de sus canciones, “Everything to lose”, apareció en el soundtrack de Sex and The City 2. Co-escribió la pista “I am not girl not yet a woman” junto a Britney Spears en el 2002 y participo en algunos proyectos musicales y solidarios.

El año pasado lanzó un album de grandes exitos en octubre y otro titulado “The girl who got away” en marzo. Así es su nuevo sonido

La cantante está en las redes sociales a medias. Tiene de todo pero rara vez actualiza sus perfiles de facebook, twitter, instagram, pinterest y Tumbrl. Su página web es bastante completa y está muy bien diseñada (http://www.didomusic.com)

Para cerrar esta ronda de nostalgia les comparto mis tres vídeos favoritos de esta gran cantante:

Here with me:

La desesperación de su voz en esta canción me resulta conmovedora.

Life for rent:

https://www.youtube.com/watch?v=OFtNChII78k

“If my life is for rent and I don’t learn to buy”

Thank You:

La versión simple sin eminem

——————————

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

Anuncios

9 comentarios en “¿Qué fue de la vida de Dido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s