Baglietto-Vitale

Ir al recital de alguien que no conoces, puede salir mal. ¿Pero que perdes cuando el evento es gratis y en la playa?

Hace algunos viernes tuve el privilegio de escuchar en vivo a Juan Carlos Baglietto (voz, guitarra y percusión) junto a Lito Vitale (piano) y una excelente orquesta. La cita fue en el Balneario El Cóndor localizado a 30 kilometros de la ciudad de Viedma, capital de Rio Negro. Con parte de mi familia nos aventuramos en la arena, dejándonos deleitar por la maravillosa música que salía del escenario.

No hace falta ser un experto para notar que Baglietto es un músico completo: Su voz poderosa y sus habilidades con la guitarra hacen de la hora y media del recital, una experiencia super disfrutable. El show está muy bien armado: Hace un repaso por los mayores éxitos del cantante rosarino y a la vez incorpora canciones de diferentes países latinoamericanos como México, Guatemala y Perú.

Es un recital vibrante y diverso con tiempo para todo: Las palmas, el recuerdo y reflexiones. Ambos músicos están presentes al 100% en su música, en el momento. La excelente calidad de luces y la orquesta en vivo, completan el combo para convertir el show en una noche inolvidable.Es un concierto que traspasa generaciones y transporta al espectador a una época emocionante, donde se formó el rock nacional. Un espectáculo vital para Argentina y Latino américa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s