Las 4 estaciones y sus personalidades

Me encanta ponerle personalidades a las cosas: Frutas, muebles, meses. Desde chica que inventó historias con lo que sea, es una de las formas que más me gusta usar para extender mi creatividad. Quizás algún día consiga trabajo como guionista o autora de libros para niños…

El viernes hubo cambio de estación: Otoño en el hemisferio sur y primavera para el norte. A modo cómico decidí ponerle personalidad a cada estación y armar una especie de telenovela entre ellas. Espero que se diviertan leyendo esto tanto como yo lo hice escribiendolo.

Contexto: Hijos de una familia adinerada del norte de Irlanda, los 4 hermanos de la familia estaciones crecieron en un contexto soñado. Cada uno era extremadamente diferente, único y especial a su manera. Todo cambio cuando sus padres murieron en un terrible accidente de barco. Invierno, la hermana mayor que en ese entonces tenía solo 16 años, tuvo que tomar el mando y hacerse cargo de sus hermanos pequeños y los negocios familiares. A muchos años de ese terrible hecho, este es su presente.

Invierno: 

Mirtha Legrand es como el invierno

Reencanaria en: Mirtha Legrand

Personalidad: El invierno siempre está 10 pasos más adelante que todos. No es simpático, ni buena onda, siempre tiene algún interés detrás de cada buena acción que hace. Es muy longevo y vive amargado, cree que lo mejor de la vida ya paso. Disfruta de saber que su presencia enoja mucho a los demás.

Rol en la familia: La hermana mayor, tuvo que hacerse cargo de la familia desde muy joven. Se recompenso usando gran parte de la herencia familiar, para ella misma. Longeva y severa, todos están esperando que muera para que la herencia de sus padres sea repartida de forma más unanime

Primavera:  

Jennifer Lawrence es como la primavera

Reencarnaria en: Jennifer Lawrence

Personalidad: La primavera es como una princesa de Disney: histérica, un momento está bien y al otro no. De personalidad arrolladora y divertida, muchas veces agota a los que la rodean. Hiperactiva por naturaleza, nunca para de hacer cosas.

Rol en la familia: No le importan mucho sus hermanos. Es autosuficiente y cree que los problemas de familia son aburridos y sin sentido. Se lleva bastante bien con el verano. Quiere mucho al otoño aunque él la deteste.

Verano:

Guillermo Francella es como el verano

Reencarnaria en: Guillermo Francella.

Personalidad: ¡No hay quien no quiera al verano! Es divertido, simpático, bondadoso y buena onda los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Todos lo reciben con ansias: Pasar tiempo con el es sinónimo de crear recuerdos inolvidables.

Rol en la familia: Desde chico fue el hermano más querido, el pequeño rayito de luz que trajo alegría a todos. Es el unico que se lleva bien con todos sus hermanos. Sus ganas de disfrutar la vida al 100% son contagiosas.

Otoño:

Jesse Pinkman es como el otoño

Reencarnaria en: Aaron Paul/Jeese Pinkman en Breaking Bad.

Personalidad: El otoño vive enojado con todos y todo. ¿Y quién lo culpa? No hay quien no ame a su hermano mayor: El verano. Casi nadie recibe al otoño con alegría y emoción. Celoso y resentido, es la oveja negra del grupo.

Rol en la familia: Cumple el rol del hermano descarrilado y enojado. Nunca pego una y eso le duele tanto en el alma, que desea ver al resto de sus hermanos sufrir tanto como él.

Dejo la sección de comentarios abierta para que agreguen lo que quieran a esta historia

Anuncios

3 comentarios en “Las 4 estaciones y sus personalidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s