12° Gran siembra mundial de libros

La idea de esta iniciativa es “sembrar” (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, mercado, bar, transporte público, cine, museo, etc…). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro este 21 dejunio de 2015 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.


gran siembra de libros 2015

“La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino”

– James Allen

Para participar, deja un libro en un espacio público con una dedicatoria en una de sus páginas que indique:

– Que el libro forma parte de “El Club de los Libros Perdidos”.

– Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

– El día y el lugar en dónde fue perdido, así en cada liberación sera posible saber por dónde ha viajado.

¿Qué les parece? Y así lo haremos al inicio de cada estación, pues es sabido que hay libros de primavera, de verano, de otoño e invierno…y bueno sería que en cada estación se sembraran en nuevas manos y corazones, ¡y así seguirían siempre vivos!

Para sumarte a la propuesta, poder poner “asistire” en este evento de facebook: https://www.facebook.com/events/793671794051659/

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

 

Anuncios

3 comentarios en “12° Gran siembra mundial de libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s