Fotos color sepia

Si hay algo que extraño de mi niñez, son los álbumes llenos de fotos reveladas. Cada cumpleaños, vacación o visita al zoologico era la excusa perfecta para empezar un nuevo álbum tematico. Cuando alguien venía de visita, no faltaba el momento compartir las fotos y charlar sobre el evento en cuestión.

Ahora con las redes sociales, cámaras digitales y telefonitos inteligentes el panorama es completamente diferente. Sacamos fotos al instante,las compartimos y después (si tenemos tiempo) las guardamos en la compu. Se perdió la emoción y la expectativa de revelarlas y compartirlas cuando alguien nos visita luego de mucho tiempo.

Otro recuerdo que tengo de cuando era más chica, son las fotos “color sepia”. Fotos del pasado que reflejaban un momento, una epoca. Esas fotos que nuestras madres amaban y ponían en un porteratratos. Esas fotos que las mostraban tanto que quedaban gastadas, con un color medio sepia. Esas fotos que representan algo lindo, con una carga emocional fuerte, son un testimonio visual de lo que alguna vez hicimos.

Decidí compartir algunas de mis fotos color sepia (digitales) de este verano:

En el superclasico de la juventud de Dante Gebel en River.

En el superclasico de la juventud de Dante Gebel en River.

Tren camino a Florencia

Tren camino a Florencia

En el balcón de Julieta en Verona, Italia

En el balcón de Julieta en Verona, Italia

 

Coliseo romano

Coliseo romano

Con mi amiga Mandy en el lago gutierrez (Bariloche) después de un día aventurero de excursiones.

Con mi amiga Mandy en el lago gutierrez (Bariloche) después de un día aventurero de excursiones.

Tomando un helado con mi abuela Chavela y mi prima Martina en Viedma, Rio Negro.

Tomando un helado con mi abuela Chavela y mi prima Martina en Viedma, Rio Negro.

Tarde de Rio con amigas.

Tarde de Rio con amigas.

Con mis amigas-hermanas en un cumple.

Con mis amigas-hermanas en un cumple.

Cabalgata con amigos en Chajari, Entre Rios.

Cabalgata con amigos en Chajari, Entre Rios.

Te animó a que crees “fotos color sepia” más seguido, con o sin la cámara. Momentos, recuerdos, instantes inolvidables para curar tu corazón nostalgico en el futuro.

Podes compartír tus fotos o recuerdos “color sepia” en los comentarios.

Responder

