La escena de Junio: La misericordia de Daenerys- El Camino del Castigo

 

¡Primera edición de “La escena del mes”! Si todavía no sabes de que se trata esta nueva “tradición” del blog, lee este post.

¡Que difícil elegir la primer escena destacada! Últimamente hay tantas buenas series y películas que decidirme por una sola fue bastante complicado.game of thrones el camino del castigo

Decidí compartir esta escena de la inigualable Game of Thrones, una serie que últimamente me tiene enganchadisima. Recién voy por el capítulo 7 de la temporada 3 así que ojito con los spoilers.

Simplemente me encanta esta escena del capítulo “The Walk of Punishment” (Episodio 3 de la temporada 3). Creo que resume en pocos segundos las razones por las que todos amamos a Daenarys: Su misericordia, amor, inteligencia, rebeldía. Mira a el que todos ignoran, Le da una segunda oportunidad a todos. Características difíciles de encontrar que en ella son intachables. La frase del final también se merece aplausos “Conquistare el trono con la sangre de no con la de inocentes” ¿Cuan distinto sería el mundo con líderes como Khaleesi?

Espero tu opinión sobre esta escena. Deja sugerencias para la próxima escena del mes en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s