Un día desconectada

bb8b7ad367dfd6806082500af56743dc

Me olvidé el celular debajo de la almohada y..

x Llegué más tranquila al trabajo.
x Presté más atención.
x Disfruté más de mis lecturas.
x Me sentí más en paz y casi en vacaciones por estar desconectada.
x Descansé.
x Estuve más presente en las diferentes conversaciones que entable durante el día.
x Camine más tranquila.
x Miré más a los ojos.
x Me di cuenta que no lo necesito tanto como creo.
x Saboreé la independencia, que tanto me gusta.
x Extrañé más a mis papás.
x Re-confirmé que el único número que sé de memoria es el de mi casa.
x Subí 7 pisos por escalera, por no leer el mensajito de que habían arreglado el ascensor, pero no me importó porque me siento más vital que de costumbre.
x Cuando me reencontré con el telefónico, leí todos los mensajes más detenidamente y pensé con cariño cada respuesta.

En resumidas cuentas, mi despite se convirtió en una de las mejores situaciones del mes. ‪#‎DisconnectToConnect‬

Responder

