Un día sin reloj

e9fbfbcc3493eaa14e1a07cd42659810 (1)Hoy fue un día sin reloj. Vivo corriendo. Cumpliendo horarios para llegar a ingles, yoga, trabajo, salidas…Pero hoy a pesar de que es sábado, septiembre, falta poco para mi cumpleaños (nose porque pero siempre que estoy por cumplir años siento que se me acaba el tiempo, como si cada 2 de octubre fuera una sentencia de muerte) y hasta arrancando el calorcito me relaje y viví como si estuviera 12: Incontables horas de videos, fiaca, helado, pines, Instagram…Creo que lo único productivo fue escribir este post. Que está por terminar porque tengo que seguir con el pilote de Lie To Me. Aaaaah, la vida es buena cuando no dependemos de la agujas.

Responder

