¿Dónde estás? ¡Aquí! ¿Vives? ¡Si!

Paseo que realice ayer con mi prima Martina por el Centro Cultural Recoleta.

Paseo que realice ayer con mi prima Martina por el Centro Cultural Recoleta.

Hooooolaaaaa amigos/lectores/aire de wordpress que es gratis y a veces nadie lee:

Escribo esta especie de carta abierta porque me he dado cuenta que hace UN MES no escribo nada por este espacio. UN MES, me parece demasiado tiempo. Más teniendo en cuenta que no me fui de viaje, ni tuve grandes problemas o barreras que me impidan actualizar mi querido blogcito.

¿Dónde estuve? Esa es una pregunta que hasta yo estoy intentando responder. Repaso los últimos 31 días y me veo:

  1. Trabajando mucho! Nose si les conté que desde hace un año estoy escribiendo para un portal de ciencias y tecnología. Soy periodista así que me gusta mucho PERO a la vez siento que tengo dos hijos. Mi hijo real que es este blog que es puramente mío y mi hijo de corazón que es Portinos, a quien hoy por hoy le dedico mucho de mi tiempo, mi creatividad y mi energía. Lamentablemente al final del día me quedan pocas pilas para estar con “Expresión espontanea” mi primogénito. Con mi trabajo, estoy contenta: he hecho algunas notas muy buenas y estamos re diseñando el sitio, así que eso es bastante emocionate.
  2. Saliendo: En las ultimas salidas he tenido salidas por lo menos tres veces en la semana (a veces más a veces menos) sin contar los findes. Me encanta ser sociable, y lo necesito teniendo en cuenta que trabajo 9 horas por día, pero realmente termino cansada y con pocas ganas de volver a escribir por aquí.
  3. ¡Organizando un viaje! Así es, mañana me voy dos semanas a California. La verdad que estoy feliz, va a ser mi primer viaje internacional en un año. No conozco California y mi cuerpo necesita sol después de tantos días lluviosos y fríos que vivimos acá en Buenos Aires.

A grandes rasgos eso es lo que estuvo pasando en mi vida en estos 31 días de desaparición. Quería pedirles disculpar porque ni siquiera escribí los consejos para mi futura hija a fin de mes. También disculpas a Patricia de https://bigbenantiguedades.wordpress.com/ , quien cordialmente me tuvo en cuenta para el desafió de WordPress y aún no lo he podido hacer. No son falta de ganas, pero si de tiempo.

Espero de este viaje, que me mantendrá afuera de la blogesfera por dos semanas más, me ayude a organizar mis prioridades y me motive a volver a este espacio llena de ideas y ganas.

Simplemente quería actualizarlos. Escribí en 10 minutos lo que sentía en mi corazón. Apreto el botón de publicar sin poner negritas, etiquetas o revisar errores de redacción. Un post bien espontáneo.

Un comentario en “¿Dónde estás? ¡Aquí! ¿Vives? ¡Si!

Responder

