Muchachas gitanas

f8c16b023aca7c737f42bdbdba491be4Las muchachas gitanas salimos temprano de casa y volvemos bien tarde. No usamos carteritas porque cargamos todo en la mochila: maquillaje, agenda, anotador, medias, saco. Nos arreglamos donde sea y sabemos que los baños de Starbucks son más limpios que los de McDonald´s. Conocemos los horarios de los shoppings y otros lugares donde podemos descansar del frío o el calor. Siempre estamos abiertas a realizar planes espontáneos.

Nos sentimos igual de cómodas en nuestra ciudad natal y en otra lejana. Pedimos direcciones sin vergüenza y nos enojamos cuando los policías no saben contestarnos algo: ¿Si ellos no conocen bien su zona quién puede ayudarnos? Terminamos libros en el tren, en el colectivo o en subte. Sabemos en que zonas hay mejor 3G o wifi y allí aprovechamos para hablar con nuestros amigos.

Somos expertas en atajos, combinaciones, ofertas. Pocas veces tenemos miedo, nuestro instinto curioso dirige nuestro pasos y marca el ritmo de nuestro días. Sabemos que una tarde ordinaria puede tornarse fantástica, si empezamos a caminar sin rumbo pero abiertas a lo inesperado.

La parte favorita de nuestro cuerpo son nuestras piernas, fuertes y ejercitadas. Ellas nos llevan a todos lados. Jamás comprariamos un auto, porque sabemos que las mejores aventuras se esconden en la calle, en lo cotidiano. Allí transcurre nuestro mundo.

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

Anuncios

Un comentario en “Muchachas gitanas

  1. Pingback: Cuatro looks para el invierno 2015 | Expresión Espontánea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s