Cuatro formas de usar overall´s

Llamalos como quieras: overall´s, jardineros, enteritos. Aunque para muchos esta es una prenda horrenda del pasado, yo apuesto a que vuelvan y hoy te muestro cuatro formas cancheras para que puedas usarlo en invierno o en verano.


1 Con una camiseta rayada

overall

De manga larga o corta. El jean (o el negro) con las rayas abajo queda muy bien.

2. Con una remera divertida

overall1

El gato se asoma en el lugar justo en el primer modelo. Queda súper simpatico y destructurado.

3. Bikini

overall2

Post o pre playa/pileta. Mostra mucho pero no te olvides de sacatelo antes de tomar sol (a no ser que quieras un bronceado cuadrado).

4. ¡Sin nada!

overall3

¿Te animas? Me encanta el side bood.

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea
Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!
2 comentarios en “Cuatro formas de usar overall´s

  1. Genial post, yo acabo de publicar uno también de lo mismo. El que más me gusta a mi es con una camisa a rayas. Sin nada no me atrevería jeje. Un abrazo! Mucha suerte con tus post y que pases un finde estupendo
    purailusion.wordpress.com

Responder

