Consejos para mi futura hija- mayo

Más que una lista, hoy quiero escribirte una carta. Durante todo el mes me pregunté ¿Es posible ser feliz si uno es completamente honesto? con su pasado, presente y futuro. Tendemos a idealizar todo. Borramos los recuerdos feos, emitimos los detalles que nos causan dolor. Pensamos las cosas a medias, soñamos con un futuro prospero. Pero bien, bien, bien en el fondo sabemos que no todo es así. Que en la vida hay cosas rosas, verdes y rojas. Enfrentarnos con la verdad está bien. ¿Y compartirla con otros? es excelente. Este mes tuve charlas 100% sinceras con amigas y me sentí increíble.

Si, se puede ser feliz siendo completamente honesto.

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea
Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!
Responder

