Hoy fui feliz

Hoy, martes 5 de mayo de 2015, fui completamente feliz por…

No apurarme

Llegar a un hogar en paz

Contactarme con viejas amigas y coordinar reencuentros

Hacer el bien, dejarle el asiento a quien lo necesita más que yo

Formar parte de una buena causa

Cenar y charlar con mi mejor amigo por una hora y media, sin interrupciones moviles

Encontrar una buena historia y hacer una nota que me guste

Una milanesa napolitana bien hecha

El placer de la lectura y de descubrir nuevos libros

Orar

Alegrarme genuinamente por las alegrias de un amigo

Mantener la buena onda a pesar de que se haya cortado la luz durante 1 hora en el laburo

Haber llegado a tiempo

Recibir elegios sinceros de gente que quiero

El clima, ni tan frio ni tan caliente

Después de un mes lleno de privaciones y ajustes ecónomicos, ¡llegue a mi meta! Logre ahorrar más de lo esperado y cambiarlo a dólares

Mi Mp3 cargado

Recibir una oferta laboral buena e inesperada, y ofrecerla a alguien más que lo necesita mejor que yo

Bailar esta canción, una y otra vez

Mi vida no está resuelta ni es perfecta, pero si gastó tanto tiempo en cuestionarme por cosas banales ¿Por qué no invertir un posteo para reflexionar y agradecer las bendiciones?

Responder

