Hay olor a viernes

viernes a la noche

Viernes a la noche en una avenida cualquiera

Un grupo de adolescentes se reúne en la escalera de un edificio. Su mayor preocupación es saber cuando van a caer a la fiesta de una cuadra. Son las 23:00. Para algunos la noche está en pañales.

Un grupo de turistas parte para la costa en el bus de medianoche. Al parecer se pusieron de acuerdo: Todos usan buzo y leggins. Parece que se van a correr, aunque en realidad van a pasar cuatro horas sentados.

Una chica y un chico de 15 se sientan en la parada del colectivo. Juguetean y inocentemente se ríen y se tocan el brazo. En realidad, quieren besarse

En un bodegón la mesa se extiende casi hasta el final del salón. En esta grupo de amigos algunos hablan y otros escuchan. A los hombres se les van cada dos por tres los ojitos a la Tv les 20 pulgadas que está en mute para no distraer a los clientes.

Una pareja habla con una señora un poco mayor. La miran concentrados. Por atrás, él le acaricia suavemente la cola. Ella ni se inmuta.

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s