Club de peliculas online: The secret World of Haute Cature

Hace muchos días que vengo pensando en lanzar esto: “The online movie club”. La idea es mostrar cada tanto una buena película, de cualquier tipo o genero, que se puedan ver online, de forma segura y gratis. No quiero hacer promesas imposibles, así que prometo mantener al club vivo con posteos frecuentes.

Hoy presentamos…

The Secret World of Haute Couture

Año y genero: 2007, Documental de la BBC

Trama:  La BBC accede por primera vez a uno de los clubes más elitistas, restringidos y clandestinos del mundo de la moda: el de la alta costura. El documental da respuesta a muchas preguntas, entre ellas quién consume alta costura, con entrevistas a varias de sus selectas clientas.

Porque vale la pena: Además de entrevistas, el documental hace un recorrido por todo el proceso de la Alta Costura: Creación y confección, pasarela, pruebas personalizadas y compras. Es un mundo exclusivo: Se calcula que solo 2000 mujeres pueden comprar alta costura con tanta frecuencia. No defiendo este estilo de vida, con tanta gente pasando miserias. Pero creo que la alta costura es un arte que merece vivir y ser valorada por mucho tiempo más.

Link: http://vimeo.com/99469251

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

 

Anuncios

2 comentarios en “Club de peliculas online: The secret World of Haute Cature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s