Trailers Transformados

Los trailers son una parte muy importante de una película: En dos minutos intentan vendernos un film que puede parecer bueno y terminar siendo un bodrio y viceversa.

Sin embargo con la música adecuada, mucho ingenio y talento para la edición, los trailers pueden ser cambiados para vender una película totalmente distinta a la original. Esta practica se llama “Re-Cut Trailer” y  desde 2005 esta muy de moda en youtube. Veamos unos divertidos ejemplos:

La novicia rebelde como una película de terror:

Un excelente ejemplo de cómo un poco de edición y un buen cambio de música pueden transformar completamente nuestra visión sobre una película. Después de ver este trailer me olvide del dulce musical de “La novicia Rebelde” y me quede pensando: ¿Quién es el capitán Von trap y que secreto esconde?

El resplandor como una comedía familiar:

Lo opuesto al primer ejemplo. En este caso la tenebrosa película “El resplandor” parece ser una comedía para toda la familia del estilo que suelen protagonizar Steve Martin o Robin Williams.

La versión dramática de Tonto y retonto:

¡Preparen sus pañuelos! ¡Van a estrenar un dramón llamado “Tonto y Retonto”! Basta sacar de contexto un par de frases de la película para transformar esta comedía tonta en un profundo drama sobre la superación personal, el amor y la amistad.

The Dark Knight, la comedía romántica:

Un millonario mujeriego, un triangulo amoroso y un excéntrico ex novio. Este trailer tiene todo lo que una buena comedía romántica debería tener…lastima que en la realidad “The Dark Knight” es una película llena de acción y suspenso, con muy pocas escenas de este tipo.

¿Qué trailers de otras películas se te ocurren que podrían ser transformados? ¿Cuál de estos ejemplos te gusto más?

Bonus:

Una escena de Breaking Bad al estilo sitcom: ¡Imperdible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s