Fa-King Unicorn

Hace poco, amigos del blog  Moda Addiction, me enviaron un mail compartiéndome la nueva colección de su marca Fa-King Unicorn, un proyecto de creación de moda irreverente y subversiva. “Esta segunda temporada nos traslada a inviernos fríos y bosques oscuros y misteriosos. Un paisaje enigmático donde cabalgan unicornios.”

La vlogger, GemmaTheFucker,  es la embajadora de la marca. Un auténtico icono que los creadores de Fa-King unicorn definen como carismática e inclasificable!

Estas son algunas fotos del lookbok.

faking-unicorn-hipster-clothing-moda-fashion-hipster-style-estilo-tendencias-trends-invierno-2014-modaddiction-blog-13 faking-unicorn-hipster-clothing-moda-fashion-hipster-style-estilo-tendencias-trends-invierno-2014-modaddiction-blog-16faking-unicorn-hipster-clothing-moda-fashion-hipster-style-estilo-tendencias-trends-invierno-2014-modaddiction-blog-31

Podes descubrir la nueva colección en el shop online http://fakingunicorn.bigcartel.com/. Si estás en Barcelona, visita el espacio la estilista Lyelcocó en c/Tallers, 68. También hay envíos gratis a TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s