Seras un día especial

1f1f56da87c9aa31a08ac9fa6d001b71Hoy, mientras viajaba hacia el trabajo, leí que había muerto la madre del muñeco Gallardo.  Una noticia que me hizo  reflexionar sobre los días.

De ahora en más el 25 de noviembre siempre va a ser un día agridulce para el muñeco. Quizás antes vivió todos los 25 de noviembre de su vida como un día más en la rutina. Pero desde ahora ya no más.

Suelo pensar en el día en que conozca al “amor de mi vida” (si es que ya no lo hice). El día de mi casamiento, del nacimiento de mis hijos. Esas fechas imborrables, que van pintadas en el calendario.

Escribo un diario desde 2009. Sueño con leer que estaba haciendo 1/2/3/4/5 años atrás de convertir esa fecha en algo espacial.

Ni subestimemos a nuestros días por que caen martes o jueves. Quizás mañana, la fecha día más ordinaria se convierta en tragedia o alegría en un santiamen.

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s