4 Razones por las que el estilo de Nicole Kidman en los 90 fue lo más

Hubo una Nicole Kidman antes de Moulin Rouge, Australia y Keith Urban. La actriz australiana llegó a Hollywood durante los 90 y se impuso como celebrity gracias a su matrimonio con Tom Cruise.

Lejos del pelo lacio y los vestidos de diseñadores que ahora la caracterizan, Kidman supo dominar el aspecto de “pueblerina que se convierte en estrella de la noche a la mañana”. Mientras duro esa fase, fue lo más. Estas son las razones.

 1. Usaba sombreros y trenzas en la Alfombra Roja:

Tom y Nicole en 1993

Tom y Nicole en 1993

¿Qué usas cuando te esposo es convocado a dejar su huella en el teatro de..? ¡Por supuesto que un sombrero, dos trenzas y un vestido largo estilo campestre! Además de unida a una pareja que hoy quedo en el olvido, estas fotos de 1993 capturan un look que solo pudo ser posible en los 90 (Por lejos, la mejor década)

2. Trajecitos, Trajecitos

Nicky Kidman suits 90

Si alguna ves viste alguna foto de la princesa Diana recordás que ella, quizás el icono de estilo y clase más reconocido de los 90, usaba trajes de diferentes colores. Nicole tambien supo adoptar esta tendencia con elegancia y en diferentes colores: Rosa, azules o blancos.

3. Lucía el verde como nadie

Nicole Kidman en los Oscars de 1997

Nicole Kidman en los Oscars de 1997

En una de sus primeras ceremonias de los Oscars, en 1997, Nicole llevó este diseño de John Galiano para Dior. La actriz se lució en un color que rara vez se ve en la Alfombre Roja.

4. Rulos!

Kidman Curly hair

No duraron mucho pero durante unos años después de los 80, Kidman se mostro con su pelo “au natural”. Sus rulos rojos, fuerón su marca antes de ser reconocida por su actuación. Como mujer rulosa, este dato me encanta.

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s