¡No te Acostumbres!

He llegado a darme cuImagenenta que gran parte de nuestra infelicidad llega por que nos acostumbramos.Nos acostumbramos a ir a la universidad, a tener amigos, a irnos de vacaciones, a poder comer todos los días, a tener una familia…Dejamos de ver lo maravillosos que son todos los regalos que nos da la vida y entramos en una rutina en la que solo queremos lo que no tenemos. Nos peleamos por estupideces cuando tenemos tanto por lo que estar agradecidos.

No se confundan. Militó por los sueños, las metas y por la gente que mira para delante y que tiene cientos de proyectos. Creo que el estancamiento, es el veneno más mortal del universo. En la vida también necesitamos orden y hábitos. Algunas costumbres son muy lindas y nos ayudan a formar nuestra identidad. ¿Que sería de nosotros sin nuestras queridas “Costumbres Argentinas”? El mate, el asado y el fútbol..

También podemos acustumbramos a que nos traten mal, nos griten y nos usen. Que pena me da escuchar frases como: “Mi marido es así, me pega pero no importa ya estoy acostumbrada”, “Me acostumbre a las burlas de mis compañeros” o “Me acostumbre a que me roben”

Hoy quiero desafiarte o mejor dicho desafiarme, a no acostumbrarme. A no dejar de ver y disfrutar todas las bendiciones que tenemos alrededor. A no permitir que el maltrato hacía mí o los que me rodean sea moneda corriente. A maravillarme siempre por toda la belleza que hay a mi alrededor y no perder de vista lo afortunada que soy por poder disfrutar tantas cosas lindas.

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

Responder

