7 famosas, 7 vestidos- Semana de la moda de Londres primavera verano 2015

Cuando veo fotos de desfiles me encanta jugar a la estilista: Imaginarme a celebrities en los diferentes vestidos que pasan por la pasarela.

La semana de la moda de Londres primavera verano 2015 se realizó desde 14 al 18 de septiembre. Como siempre ofreció altas dosis de elegancia y vestidos para la alfombra roja. Elegí 7 de mis favoritos y los uní con una famosa que para mi lo puede lucir genial. En palabras simples este es:

Un post donde las pasarelas y los famosos se unen en un mundo imaginario de glamour. 



Preen- Lana del Rey

preen lana del reyLana ya ha profesado su amor por la onda náutica en fotos editoriales, vídeos, la alfombra roja y su estilo diario. Este vestido tiene una silueta suelta, lineas finas y mucha clase. ¿Lo veremos en la estrella indie?

Richard Nicoll-Ashley Simpson

Ashlee simson

Una buena opción boho para la cantante pop.

Felder Felder- Alexa Chung

Pictures140

La it girl inglesa es fanática del estilo setentoso y las minifaldas. Este look de Felder Felder fue hecho a su medida ¿En cuanto tiempo lo veremos en casi todas las páginas de Tumbrl del mundo?

Peter Pilotto- Chloe Sevigny

Pictures141

Este vestido de Peter Pilotto me hizo acordar al vestido que usó Chloe en la gala MET de este año. Un buen diseño para una de las fashionistas más atrevidas de la escena actual.

Thomas Tait- Suki Waterhouse

Pictures142

 

Si hay alguien que puede adueñarse de este traje ella es ¡Suki Waterhouse!

Tom Ford- Taylor Swift

taylor swift tom ford

Este vestidito de Tom Ford tiene muchas cosas que a Taylor le gustan: Es corto, de mangas largas, brilloso y con el edge suficiente para que la estrella puede rockearlo en la alfombra roja.

Anna Sui- Florence Welch

Pictures143

Querido mozo ¡Hay un intruso en mi sopa! La colección de Anna Sui no fue presentada en Londres sino que en Nueva York un par de días antes. Cuando ví este jumpsuit mi cabeza pensó automaticamente en lo increíble que se vería Florence Welch en el

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s