Letter to my 20 year old self

Agustina Dergarabedian

Yo a los 19 VS yo a los 20

En el día de mi cumpleaños me auto-dedico esta carta a mi “yo” de hace exactamente un año atrás.

Querida Agus de 20:

Hoy no estás pasando tu cumpleaños más feliz. Cambiaste de década pero hubieras preferido quedarte unos días atrás. El domingo murió tu adorada abuela Martha, hace poco te robaron el celular..lo que menos queres es soplar las velitas. Pero tu positividad y tu fuerza son más fuertes que las situaciones negativas. Vas a pasar un lindo cumple igual, un día feliz después de tantos días de mierda.

Me alegra informarte que tus días van a seguir mejorando. No van a ser perfectos, pero si muy buenos. Hoy al mediodía papá te va a regalar su Samsung galaxy S2. Un celu que te va a acompañar en todas. En febrero se la va a romper momentaneamente el wifi, algo que después se va a arreglar.

Vas a viajar MUCHO. Si vos, la que no sale del país desde el 2009, va a conocer Venecia, Roma, Verona, Florencia, Nueva York y Boston. Recorreras rincones de la argentina, como el sur o entre rios, con amigos y familia. Te vas a sorprender con la belleza de las cosas, con lo grande que es el mundo y las infinitas posibilidades que ofrece. En estos viajes vas a sacar muchas fotos y formar un montón de recuerdos.

Aunque no lo creas vas a conseguir un trabajo INCREÍBLE, mucho mejor que cualquier cosa que te imagines o que te merezcas. Antes de eso vas a pasar dos meses malos buscando y buscando sin obtener respuesta. Por un segundo odiarías la vida adulta y a tus amigos que si trabajan y que pasan sus días ocupados de aquí para allá. Tranquila, vos también vas a llegar a eso.

De febrero a Abril vas a cuidar a dos nenes que te van a robar el corazón. Te van a enseñar muchas cosas y sentimientos que seguro podrás aplicar en el futuro cuando cumplas tu gran sueño de ser madre.

Vas a disfrutar mucho del ultimo año de la carrera. Al principio la tele y la radio te van a aterrorizar, pero tranqui que con el tiempo vas a ganar confianza y experiencia. En diciembre vas a ir a una conferencia de The Media Project una experiencia hermosa que te va acercar a un montón de periodistas cristianos y latinoamericanos.

A raíz de eso vas a tomar el coraje necesario para lanzar tu propio blog. Un proyecto que venís cocinando en tu corazón desde hace meses. Una página que no es perfecta pero si 100% tuya.

En el departamento amoroso lamento informarte que todo va a seguir igual. Conocerás a uno que otro chico, pero ninguno será ese príncipe valiente que estás esperando (y que te mereces). La soltería va a pesarte algunos días más que otros, pero no te va a llevar a hacer locuras ni cosas desesperadas.

No vas a hacerte demasiados amigos nuevos pero si vas a profundizar mucho las relaciones que tenes de hace años. Te darás cuenta que en el juego de la amistad más no siempre es mejor.

Será un gran año lleno de experiencias divertidas como: Hacerte un aro en la nariz (y que se te infecte)- Ir al lollapalooza- Tocarle la mano a Michael Buble- Ir al casamiento de una pareja de desconocidos- Mear en un acantilado después de unas copitas de más- Pasar una noche en el hotel boutique alvear- Enamorarte y charlar por horas con un ruso que conociste en…UN AVIÓN (la lista sigue y sigue).

¿Quién sabe que pasará en tus 21? Ante cualquier cosa reinventate de una y mil maneras diferentes. Como el queso crema que tanto te gusta.

Con amor te saluda…

Tu yo de 21 del 2014

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

5 comentarios en “Letter to my 20 year old self

  1. fui yo la del comentario anterior jajaja es que no sabía cómo poner mi nombre! jajaja me encantaría decirte que soy tu “admirador secreto” pero es muy cruel si algún día te das cuenta que solo soy yo jajaja

Responder

