Seño ¿Dónde estás?

33fcc7ad450053fd155d00cb0222d2eeCuando eramos niños y nos sentíamos inseguros acudíamos a nuestras maestras para estar mejor. Ellas siempre nos hacían sentir bien, confortables, seguros, No importaba la magnitud del lió o la pelea, sabíamos que con un simple: “Seño, seño”el problema se acababa, los bullies se iban, la incomodidad desaparecía. Eran la figura más cercana que teníamos a una madre cuando estábamos fuera de casa, en el crudo mundo real.

Hace unos días me subí al tren como todas las mañanas. Por un error de apurada viaje en el furgón. Durante los 15 minutos de viaje recibí miradas que no me gustaron, vi cosas que no quería y estuve en contacto con gente que prefería evitar.

Me sentí insegura, no tanto por el ambiente, sino por que no había ningún policía cerca para ayudarme si lo necesitaba. En mi cabeza no pude evitar preguntarme a quien acudiría si me pasaba algo en ese tren. Me hubiera gustado que esté una “señorita para adultos” cerca, en caso de emergencia.

 Escribí lo que sientas sobre la inseguridad en los comentarios.

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

6 comentarios en “Seño ¿Dónde estás?

  1. Pingback: Seño ¿Dónde estás? | Noticias de mi Tierra

Responder

