A su memoria, Joan Rivers

La verdad es que hoy estoy exhausta. No tengo muchas energías para escribir ni para preparar un post, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de honrar a mi adorada Joan Rivers.

Un icono sin precedentes ni reemplazantes. Una mujer fuerte, fresca, vital. Una querida “cara conocida” en mi cabeza. Una abuela postiza, pero de la TV. No hay suficientes adjetivos ni oraciones en el mundo para describirla. Su personalidad única, fue lo que la hizo brillar hasta el final.

¡Que legado nos dejo! Vestidos, chistes, películas. Que privilegio llegar así a los 81, morir en la cima. Su muerte podría haber sido evitada, pero que bueno que se fue en su lugar en el mundo (Nueva York), rodeada de sus efectos y justo en la Semana de la Moda, una de sus grandes pasiones.

Se que con el tiempo quizás me olvide un poco de ella, pero cuando sea que me la nombren me gustaría recordarla por….

Su estilo:

Joan podía criticar a cuentas estrellas quería por que ella siempre se veía bien. Siempre cuido su estilo: Desde que comenzó su carrera hasta sus últimos días. Los atuendos que usaba reflejaban su personalidad, osea que era geniales. Estos son algunos de mis favoritos (Saque las fotos de esta galeria de The Cut). Como Joan tuvo una carrera demasiado larga, me centré en el periodo 60/80//90 ¡Amo la ropa de esa época!

En 1966 en Nueva York: Joan Rivers 1966

Show de Carol Burnett, 1975

Joan rivers 1975

Nueva York, 1984:

Joan rivers 1984

The Tonight Show, 1986

joan-rivers The Tonight Show 19861990

Joan rivers 1990

2 comentarios en “A su memoria, Joan Rivers

Responder

