Las mejores vestidas de los VMAs+Emmys

¡Que días hemos vivido! Entre los Video Music Awards del Domingo y los Emmys del lunes las redes sociales se convirtieron en una pasarela de moda. Referentes de la música y la TV mostraron sus mejores galas para dos eventos de premiaciones muy importante.

Para este post prepare mis cuatro looks favoritos de los VMAS y 10 que me gustaron mucho de los emmy. Espero sus comentarios para ver si coinciden o no conmigo.

VMA´s:

Los Video Music Awards son una ocasión para usar algo divertido y con. Estas cuatro estrellas se destacaron por su originalidad y elegancia en medio de la fiesta del año de los crop tops y escotes exagerados.

Gwen Stefani

Gwen Stefani VMAs 2014 pink jumpsuitLleva: Top y pantalones fucsia de L.A.M.B Couture.

Por qué funciona: Es original, divertido y divertido. Acentúa su figura y la hace ver joven pero no pendeja. Otra razón para amarla.

Cher Llyod

Pictures123

Lleva: Vestido de cuero rojo de Ina Soltani

Por qué funciona: Este vestido tiene el largo perfecto para el evento. El cuero rojo le da un toque sexy que no le quita la elegancia. Se complementa muy bien con el pelo y los tatuajes de Cher, ¡Muy bien hecho!

Michelle Williams

Michelle williams vmasLleva: Roberto Cavalli

 

Por qué funciona: Este vestido tiene algo que me hace acordar a los VMAS del 2005 en Miami. Buenos tiempos

 Solange Knowles

Solange Knowles vmas

Lleva: Traje H&M

Por qué funciona: Es diferente a lo que usaron el 87% de las invitadas y además ¡Super accesible! Gracias por mantener tu esencia querida Solange.

Emmys

Lo lindo de los Emmys es que traen el glamour típico de la temporada de premios en enero/febrero. Esta edición tuvo un gran numero de bien vestidas.

Sarah Hyland

Sarah Hyland

Lleva: Top blanco y falda naranja de Christian Siriano (Sí, el ganador de Project Runway).

Por qué funciona: ¿A que chica joven no le gustaría usar algo como esto a una fiesta? Es un conjunto fresco y actual. Su valentía la destaca por sobre muchas otras actrices de su edad. Un crop top blanco con una falda ancha de color siempre es un gran ¡SI!

Jessica Pare

Jessica Parre emmys 2014

 

Lleva: Lanvin.

Por qué funciona: El vestido negro de la actriz de Mad Men es simple pero está muy bien estilizado. El peinado, las joyas y el maquillaje hacen que este look tenga la elegancia justa para la ocasión.

Halle Berry

Halle berry emmys 2014

Lleva: Ellie Saab

Por qué funciona: Aunque el lila me tiene un poco cansada, me encanta como le queda a Halle con su color de piel. Este vestido tiene una linda espalda, poco escote y una abertura que la deja mostrar su piernas. Con 48 años la actriz se ve más fantástica que nunca.

Samira Wiley

Samira Wiley

 

Lleva: Chistian Siriano

Por qué funciona: Le perdonó que haya elegido un vestido con corte sirena por qué me ENCANTA el color. Esta fue su primera vez en los EMMYS y creo que lo hizo muy bien.

Sarah Paulson

Sarah Paulson emmys

Lleva: Armani.

Por qué funciona: La alta costura en la alfombra roja siempre sorprende. Este es un vestido para la pasarela o para la editorial de una revista. Siento que Sarah podría haber elegido algo aburrido con su look, pero no. Tomó un riesgo y funciono muy bien.

Lucy Liu

Lucy Liu Zac PosenLleva: Zac Posen.

 

Por qué funciona: El diseño simple es bellisimo y el color le queda muy bien.

Lizzy Caplan:

Pictures129

Lleva: Donna Karan Atelier

Por qué funciona: Espalda, espalda, espalda, espalda.

Kaley Cuoco

Kaley Couco emmys

Lleva: Monique Lhuillier

Por qué funciona: La actriz uso algo romantico y dulce. Lo que todos estabamos esperando pero en versión mejorada. ¿Qué dicen? ¿Volvera a ponerse de moda el tul?

Claire Danes:

claire danes emmys 2014

Lleva: Givenchy

Por qué funciona: Si este vestido te suena de algún lado es porque es casi el mismo diseño que uso Kim Kardashian para su boda. Las razones de por qué funciona están a la vista: El color, el encaje, los cortes al costado…

Taylor Schilling

Taylor Schilling emmys 2014

Lleva: Zuhair Murad

Por qué funciona: Con este vestido la protagonista de Orange is the New Black llenó la celebración del glamour del viejo hollywood.

Para vos: ¿Quiénes fueron las mejores vestidas en cada uno de estos eventos?

—————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea
Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s