Post 101

post 101 ¡Este es el post 101 de Expresión Espontánea! Logro que amerita un momento de reflexión. Me encanta tener este blog. A pesar de que a veces me de fiaca postear o me avergüence de las cosas que publicó. Me enorgullece saber que tomé la valentía para crear algo con lo que venía soñando hace mucho: Un espacio donde pueda expresarme, compartir mis ideas, las cosas que me gustan, que me interesan.

Sigo siendo un espíritu curioso, en busqueda constante. Hoy, por suerte, tengo un lugar donde compartir mis descubrimientos con los demás. Me encanta recibir comentarios, inboxs o felicitaciones personales por este trabajo, Es una obra hecha desde el corazón, con cariño.

Voy a escribir mis deseos cómo si llegara el momento de las velitas: Deseo que este blog siga creciendo, que estas sean las primeras 101 entradas de un millón. Deseo que ustedes (mis lectores/contribuidores/hermanos en este camino de descubrimiento) sigan ahí y que pronto sean muchos más. Deseo poder encontrar el tiempo para postear más seguido. Deseo poder mejorar mi escritura, mi redacción, mi ortografía. Deseo perfeccionar mis habilidades fotográficas y de edición de imágenes. Deseo seguir viviendo para seguir escribiendo y descubriendo. Deseo sumar seguidores en la página de facebook del blog. Deseo tener más colaboradores para que este blog se convierta en una comunidad independiente donde muchas voces aporten. Deseo que Expresión Espontánea siga formando su identidad hasta convertirse en un sitio con impronta propia.

Gracias por leerme y acompañarme. Por el apoyo a pesar de que muchas veces escriba mal, me olvide los acentos y saque fotos oscuras. Prometo premiar su cariño con un sorteo que divulgare pronto. Estén atentos

Responder

