Ristorante Zeus

Ideal para: Comer barato y rico en una de las principales avenidas de Roma

Evitá: Ir con la idea de comer platos grandes

Dirección: Via Nazionale 251/A

Si viajas a Italia, más especificamente a Roma, te recomiendo que te des una vuelta por esta ristorante. Está ubicado en el 125 de la avenida Via Nazionale a pocos cuadras de la Piazza de la Republica y la Fontona di Trevi.

Ristorante Zeus Via Nazionale Via Nazionale, 251/A, 00184 Roma, Italia

Una escalerita empinada baja hacía el salón de Zeus. Adentró se escucha mucha la música empalagosa (que los tanos tanto aman). Aunque no es un lugar muy grande, la cálida ambientación y atención hacen que la visita sea placentera.

Durante mi estadía en Roma, lo visité dos veces. La primera, una noche fría y lluviosa, probé los fideos al pesto. La porción fue buena y los fideos muy ricos. La segunda, la noche de año nuevo, me aventure con el pescado. Ahora no recuerdo bien el nombre del plato era como una milanesa de merluza con mil hojas de papa. El plato estaba bien aunque la porción no era muy llenadora. Te recomiendo que si vas con hambre empieces con alguna sopa y sigas con la pasta.

Ristorante Zeus Via Nazionale Via Nazionale, 251/A, 00184 Roma, Italia

Ristorante Zeus Via Nazionale Via Nazionale, 251/A, 00184 Roma, Italia

Podes comer anti-pasti (entrada) y el plato principal por $30 euros aproximadamente. No es lo más barato que vas a encontrar en roma pero si te aseguras comer bien en un lugar cálido, con buena ocasión y sin pagar demasiado. El lugar tiene una carta extensa y se especializa en pastas y pescados, como casi todos los lugares de Roma. Hay varios platos que se pueden compartir.

A pesar de que sus dueños son extranjeros, el restaurante se llena de italianos. Es lindo verlos en un ambiente natural y distendido con sus familias en la mesa. Tampoco faltan los turistas con sus costumbres raras: Recuerdo que la noche de año nuevo me encontré con una numerosa familia de japoneses. Las mujeres vestían kimonos a pesar de que afuera hacían menos de 5 grados.

Ristorante Zeus Via Nazionale Via Nazionale, 251/A, 00184 Roma, Italia

Conoce mas del Ristorante en su sitio web: http://www.ristorantezeus.com

——————————

Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s