Fin de Fiesta

El evento todavía ni empezó, pero yo ya sé. Ya se que me voy a sentir incomoda. Que apenas llegue me voy a preguntar por que vine. Que no soy tan sociable como antes y que el ir a un cumpleaños y no conocer a nadie me es igual a aburrimiento. Ya se que voy a estar mirando el celular la mitad de la noche. Que me voy a meter en conversaciones que no entiendo (ni me importan) con tal de distraerme. Que voy a reirme con personas que con suerte volveré a ver dentro de un año en las mismas condiciones que hoy. Que voy a estirar los cinco minutos que vaya al baño con tal de cambiar de aire. Juro que ya se que estoy yendo solo para hablar cinco minutos con la cumplañera y posar para alguna foto fugaz de un álbum infinito

Me faltan cinco minutos para llegar pero ya se que toda la noche voy a estar pensando en una sola cosa: ¿Cuanto falta para el fin de fiesta?

—————————

Escribí esto cinco minutos antes de ir a un cumpleaños y la verdad que al final ¡Fue todo lo contrario a lo que imaginaba! Me divertí muchisimo y conocí gente nueva. Fue una de la noches más lindas en lo que va del año. Haste creo que la pase mejor que con mis amigos por que tuvo ese plus de que fue una velada distinta al resto.

Realmente vale la pena salir de la zona de confort y animarse a lo nuevo. No siempre las cosas son como las pensas

Responder

