Repaso de Pasarelas: Semana de la Moda Milán otoño/invierno 2014-2015

Nueva York, Londres, Milán y próximamente Buenos Aires y Paris. Febrero sin lugar a dudas es el mes soñado para los fashionistas. Con tantas semanas de la moda pasando casi al mismo tiempo, es muy fácil abrumarse.

Personalmente de a poco me voy poniendo al día con las nuevas colecciones presentadas en las diferentes ciudades. Ayer termino la semana de la moda italiana, por lo que durante la mañana anduve chusmeando algunas de las propuestas de los diseñadores. Se sabe que los italianos tienen muy buen gusto y los diseños presentados la última semana, no decepcionaron.

Decidí elegir 5 colecciones y compartir los los looks que más capturaron mi atención con ustedes:

Pucci:

Emilio Pucci Milan Fashion Week Fall-Winter 2014

Abundan las piezas negras. Botas largas con vestiditos cortos, llenos de cortes en lugares estratégicos. Se destacan los colores naranja, verdes musgo oscuro y el chocolate. La colección mantuvo los clásicos estampados pucci, que hicieron famosa a la marca. Está bien balanceada entre piezas separadas para usar todos los días. y divertidos vestidos para la noche

Look Preferido: Vestido mostaza con cortes griegos.

Vestido mostaza EmilIo Pucci 2014

Ideal para una fiesta en algún lugar del mediterráneo o en las colinas de Grecia.  Una opción cómoda y diferente para eventos en cualquier temporada.

Link a Colección Completa: http://home.emiliopucci.com/collections/fall.-winter-2014-15

Etro:

Etro 2014

Recargada de estampados folk y ponchos, la nueva colección de Etro sabe complacer a sus clientas audaces. La línea está recargada de azul y rojo, chalequitos y un poco de piel (que espero sea falsa) ¡Celebró la elección de zapatos! Esas botas largas, me hacen desear aún más el invierno

Look Preferido: Vestido de terciopelo rojo.

027l_mil_etro_trend-concil_22114 fav

Bellisimo, practico y con una textura increíble. Este vestido es una excelente opción para ir a trabajar y hacer algo después. Apto para varias ocasiones y climas, es una pieza que seguro tendría por años en mi guardarropas.

Link a la colección completa: http://www.etro.com/en_it/timeline

Just Cavalli:

Roberto Cavalli Milan Fashion Week 2014

Vestiditos, pantalones, tapados. La línea urbana de Roberto Cavalli tiene de todo y viene acompañada de sus tipicos estampados animal print, mucho naranja y dorado. El diseñador explicó que su musa fue “Una joven mujer que ví caminando cerca del río en el pueblo de Thimphu, la capital de Bhutan, un pequeño país de los Himalayas.”

Look Favorito: Tapado Multicolor

Tapado Multicolor Just Cavalli 2014

Nada mejor que enfrentar los días grises del invierno con este divertido tapado. Me gusta que tenga una vibra a diseño independiente.

Link a colección completa: 

Moschino:

Moschino Jeremy Scott

Ya sea por el retraso de Katy Perry o por las divertidas piezas que se presentaron en el desfile, el show de Moschino fue uno de los más comentados en esta semana de la moda. Diseñada por el siempre excentrico Jeremy Scott , la colección esta inspirada en McDonalds, Charlie y la Fabrica de chocolate y hasta: ¡Bob esponga! Una delicia para grandes y chicos.

Look preferido: Vestido/Sweater de Bob Esponja

Moschino Bob Esponja

 

En medio de una colección llena de piezas divertidas (y hasta un poco absurdas) este sweater-vestido se destaca por ser práctico y a la vez encantandor. Ideal para usar junto a unos jeans e ir a la facu.

Link a colección completa: http://trendcouncil.wordpress.com/2014/02/21/fall-2014-runway-moschino/

Luisa Beccaria:

 Luisa Beccaria Milan Fashion Week 2014

Super romantico el show de esta diseñadora italiana presento muchos vestidos bohos y otros más casuales. Una colección de ensueño para la mujer que siempre buscar lucir femenina y a la moda.

Looks preferidos: Shorts y Capa grises, con detalles de encaje y vestido de volados rosa.

Luisa Beccaria Milan Fashion week 2014

Esta colección es tan bella que no pude elegir un solo look como favorito. Por un lado los shorts grises son una opción sexy para los días frios del invierno. La capita los complementa de manera perfecta. Ultra femenino y chic el vestido de volados rosa, otro imperdible.

Link a la colección completa: http://trendcouncil.wordpress.com/2014/02/22/fall-2014-runway-luisa-beccaria/

 ¿Qué opinas de estas colecciones? ¿Cuáles fueron tus looks preferidos en la semana de la Moda de Milán?

————————————

Si te gustó este artículo te espero mi página de facebook para compartir más notas, fotos e información: https://www.facebook.com/ExpresionEspontanea
Si queres colaborar con el blog no dudes en enviarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com o contactarme vía Facebook. Podes escribir sobre moda, cocina, cultura o lo que sea que te interese ¡En Expresión Espontánea todas las ideas son bienvenidas!
Anuncios

3 comentarios en “Repaso de Pasarelas: Semana de la Moda Milán otoño/invierno 2014-2015

  1. Pingback: Repaso de pasarelas y duelo de colecciones Resort | Expresión Espontánea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s