Soy más feliz desde que..

collage felicidad

Termina el año y llega el momento de hacer balances. Puedo confirmar que cierro este 2013 mucho más feliz que hace 365 días. Estas fueron las “lecciones de vida” más valiosas que aprendí (y estos aprendiendo) a incorporar en mi vida.

– No dejo que mis inseguridades me dominen

– Acepto mi vulnerabilidad

– Me comparo menos con lo demás

– Me concentro más en disfrutar de lo que tengo y no en envidiar lo que me falta

– No intento ser lo que no soy

– Juzgo menos y aceptó lo diferente a mí

– Salgo de mi zona de confort (una y otra, y otra vez).

– Tomo en serio mis metas

– Pongo límites en vez de decir siempre que SI

– Me relajo y dejo que las cosas pasen…o no

 

¿Sos más feliz hoy que el año pasado? ¿Qué lecciones de vida aprendiste este año?

—–—–

Este blog es un espacio abierto a todos. Si te interesa alguno de estos temas  o simplemente tenes ganas de escribir sobre algo y que los demás lo lean, no dudes en mandarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com ¡Espero con ansías tus ideas y artículos!

En mi cuenta de Pinterest  podes encontrar todas las fotos publicadas en “Expresión Espontánea”.

Responder

