Mini especial de navidad: Playlist

Diez de mis canciones navideñas favoritas. Algunas son clásicos interpretados por artistas modernos y otras son más nuevas.

Santa clows is coming to town- Mindy Gledhill

Luces de colores- Jesus Adrian Romero y Melisa Romero

Leah Jenner: Mambo Santa Mambo

In excelsis deo – Coro génesis

Last Christmas- Lea Michelle y Cory Monteith

Noche de paz en piano-  Sami Gali


Have yourself a merry little christmas – Coldplay

Hallelujah- Carly rose Soneclear


Christine De carlo: Nació Jesús


Michael Buble y Thalia: Mis deseos/Feliz navidad

Bonus track:

Un clásico que me encanta cantar cuando me hago la diva

Mariah Carey “All I want for Christmas is you”

Podes encontrar esta Playlist también en youtube

¡Que la disfruten! Me encanto armarla. Con este post nos despedimos del “Mini especial de Navidad”.

¡Feliz nochebuena para todos!

¿Cuáles son tus canciones navideñas favoritas?

—————–

Este blog es un espacio abierto a todos. Si te interesa alguno de estos temas  o simplemente tenes ganas de escribir sobre algo y que los demás lo lean, no dudes en mandarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com ¡Espero con ansías tus ideas y artículos!

En mi cuenta de Pinterest  podes encontrar todas las fotos publicadas en “Expresión Espontánea”.

Responder

