Mini especial de navidad: ¿Qué me pongo?, edición fiestas

Las ideas de conjuntos están en todos los lados: Pinterest, revistas de moda, blogs, televisión. Los expertos quieren decirnos cuando y que usar, nos tratan como muñecas. Pero aceptémoslo, ¿Quién sigue esos consejos? Creo que nadie.

Lo más probable es que el día de navidad o año nuevo elijas ponerte algo cómodo, fresco y que tengas a la mano. Pero a esta mosquita le ENCANTA pensar ideas de outfits según la ocasión. Ahí van mis elegidos para estas fiestas.

Nochebuena:

Navidad es sinónimo de familia. En muchas de las películas y shows de TV yankees vemos una navidad con nieve, mucho más formalcita. La realidad es que en la noche buena argentina, siempre hace MUCHO calor.

Lo más probable es que te juntes a comer un asado o corderito en el patio de algún familiar.  En ese caso propongo estas opciones:

Musculosa: Rapsoida- Flower Crown: Micadel Love

Musculosa: Rapsoida- Flower Crown: Micadel Love

Jeans de short (nada muy corto porque es un evento familiar) y alguna remera con brillos o lentejuelas. Podes levantar el look con un lindo maquillaje que acentué alguna parte de tu cara sin parecer un payaso y una flower Crown.

En el caso de que tu familia haga algo más formal y festejen nochebuena con una gran cena…

Pictures15

Podes usar un look más romántico. Algún vestido como el de la foto , chatitas con brillos para estar más cómodo, el pelo semi-recogido y un maquillaje más bien sutil.

Año nuevo:

La noche de año nuevo es sinónimo de celebración y alegría. Acá el foco ya no está tanto en la familia, sino más en los amigos y en pasarla bien. Una tendencia repetida y vista en todos lados son los vestidos brillantes dorados o plateados.

 

Sienna Miller y otro vestido encontrado en Pinterest

Sienna Miller y otro vestido encontrado en Pinterest

El famoso “Little black dress” también es popular en esta celebración.

Pictures12

Podes complementar cualquiera de los dos looks con un peinado alegre y canchero, ya sea con un moño o una linda colita alta. Incorpora dorado a tu maquillaje y uñas pero sin excederte.

 Pictures13

 

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Seguís los consejos de outfits que proponen las revistas y los blogs? ¿Cómo suelen ser tus looks para las fiestas?

—–—–

Este blog es un espacio abierto a todos. Si te interesa alguno de estos temas  o simplemente tenes ganas de escribir sobre algo y que los demás lo lean, no dudes en mandarme un mail a a.dergarabedian@gmail.com ¡Espero con ansías tus ideas y artículos!

En mi cuenta de Pinterest  podes encontrar todas las fotos publicadas en “Expresión Espontánea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s