¡Bienvenidos!

Expresion Espontaneaaaa

“La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, darle la espalda”- Eleanor Roosevelt

Me llamo Agustina y desde que tengo memoria soy una persona curiosa. Cuando era niña manifestaba mi curiosidad haciéndoles preguntas de todo tipo a mis papás.  Más adelante, durante la adolescencia,  me convertí en la “chusma de la clase”: Sabía todo sobre mis compañeros y los famosos de Hollywood. Hoy a los 20 elijo expresar y compartir mi curiosidad inquieta en este blog, “Expresión Espontánea”.

De antemano les cuento que no soy la mejor escritora: Tengo faltas de ortografía,  repito mucho ciertas palabras y mi redacción se encuentra lejos de ser perfecta. Tampoco soy la mejor fotógrafa ni tengo la mejor cámara. Estoy segura que a medida que crezca este blog va a estar lleno de todo tipo de contradicciones ideológicas. Estudio periodismo, conozco varias cosas, pero estoy lejos de ser experta en arte, cocina, moda y viajes. Probablemente muchas veces escriba sobre cosas obvias, ya conocidas y exploradas por muchos, pero no por mí.

“Expresión espontánea” no se trata de eso. Es un conjunto disperso de recortes, notas que leo, reflexiones, personas que me inspiran, lugares a los que voy, deseos, sentimientos. Un medio para compartir el gran collage de curiosidades que habita en mi cabeza.

Ansío que este blog, sea un espacio abierto en el que ustedes también pueden contribuir enviando sus recetas, ideas, descubrimientos, opiniones. Un lugar en el que todos podamos expresarnos libremente, sin prejuicios. Una vía para entender mejor este mundo tan complejo y tan bello en el que vivimos.

En la sección “Sobre este blog” encontraras más información sobre Expresión Espontánea.

Responder

