Presentación de “Invisibles”

UnknownEl viernes 27 de Abril de 2012, estaba nublado. Después de celebrar el cumpleaños de una gran amiga con un almuerzo en el “Club de La Milanesa”, me dirigí al barrio de Villa Urquiza donde mi papá me esperaba con una misión especial: Cubrir la conferencia de presentación del disco “Invisibles” de la banda de rock cristiano Kyosko. Cinco sándwiches de miga y dos vasos de coca cola después escuchamos el CD y un discurso de Fabian Liendo, líder de la banda, que personalmente me emocionó mucho. Recuerdo que cuando volví a casa vi la película “Nunca me abandones”. Luego de cuatro días entregue la nota.

Nose si a todos los periodistas les pasa, pero a mi me quedaron grabados a fuego los  detalles del día de mi primera cobertura (¡y nota publicada!). En la sección “El Pimentón” de esta edición de Pulso Cristiano, lo que escribí.

http://www.pulsocristiano.com.ar/newss/pulso209.html#3

Responder

